Vamos a plantar las urnas

Plataforma Rural organiza una marcha el próximo 3 de diciembre de 10 a 14 h. en la Calle Claudio Moyano, cerca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, para presentar propuestas en torno a un mundo rural vivo y por la soberanía alimentaria en días previos al inicio de la campaña electoral.

El objetivo es visibilizar el medio rural y compartir con la ciudadanía urbana, los problemas, las luchas, y las propuestas del mundo rural, así como recordar que estas aspiraciones y demandas son igualmente de importantes para toda la sociedad. También quieren recordar a los políticos que las personas que viven en los pueblos suponen el 20% de la población que ocupa el 20% del territorio, y que tienen propuestas para un nuevo modelo de medio rural.

PROGRAMA

10:00 h Acogida a las personas y entidades participantes.

11:00 h Rueda de prensa en la que se darán a conocer las propuestas

12:00 h Diálogo con los partidos políticos invitados que acudan

14:00 h Cierre del acto

A lo largo de la jornada, se irán recogiendo firmas de los asistentes que quieran apoyar las propuestas de Plataforma Rural. Se puede descargar el Manifiesto por un programa político en defensa del mundo rural vivo y la soberanía alimentaria en este enlace.

Puedes firmar online o descargar la hoja de firmas para reunir más apoyos en tu pueblo o comarca y posteriormente enviarlas a la dirección postal: Maria del Mar Martín CODINSE. C/ Eras 28. 41551. Campo de San Pedro. Segovia.