Artículo ganador ;)

El artículo Trashumancia y cambio climático ha sido merecedor de uno de los premios Miti que organiza la Red Científica Remedia. Este certamen  destaca la labor “mitigadora del cambio climático” en tres ámbitos en relación con la investigación en la reducción de GEI y fomento del secuestro de Carbono en los sectores agrícolas, ganaderos y forestales.

En la categoría mejor tesis sobre mitigación (el Doc Miti), fueron premiados Jose Luis Vicente (U. Jaen) y Guillermo Pardo (BC3). Mientras que el primer premio a la mejor entrada en el blog (el Blog MITI) fue para Lucía López Marco (autora de este blog) por el artículo Trashumancia y Cambio Climático. El segundo premio en esta categoría recaló en Joris de Vente, (CEBAS CSIC) ¿Cuál es la importancia del carbono orgánico de los suelos? . El tercer premio lo recogió Fernando Estellés (UPV) por la entrada “No hay que volver a las cavernas, por Pepe Mújica”.

Y por último, el premio Big Miti a toda una carrera investigadora en su conjunto fue para el Prof. Pete Smith (U. Aberdeen).

Muchas gracias a la Red Científica Remedia por este reconocimiento, y enhorabuena a todos los premiados 😉

Category : Actualidad