Dos artículos de Mallata nominados a los premios RED REMEDIA

Dos artículos de Mallata publicados en el blog de la Red Científica REMEDIA, están nominados a los premios RED REMEDIA a la actividad mitigadora del cambio climático en el sector agroforestal en la categoría de Premio a la mejor entrada en el blog (el Blog MITI). En esta categoría se premiarán a los autores de las 3 mejores entradas en el blog de la Red REMEDIA escritas desde del 25 de Marzo de 2015 hasta 15 de Febrero del 2017. Para ello se han pre-seleccionado las 8 entradas originales con más visitas, entre las cuales se encuentran dos entradas de la autora de Mallata.com: Antibióticos, ganadería y cambio climático, publicada el 18 de julio de 2016, y Trashumancia y cambio climático.

Además, los premios Red Remedia también premiarán las 2 mejores tesis doctorales desarrolladas en el ámbito de la RED REMEDIA y por soci@s de la RED REMEDIA, cuya de lectura haya sido entre el 25 de Marzo de 2015 y el 1 de Marzo de 2017; y también se premiará ae compromiso mitigador fuera de la RED REMEDIA a una persona relevante en el ámbito de la mitigación del cambio climático en el sector agroforestal.

Las personas ganadoras en cada una de las tres categorías (Blog MITI, Doc MITI, Big MITI) se darán a conocer durante el V workshop RED REMEDIA, que se celebrará en el IRTA Torre Marimon, Caldes de Montbui (Barcelona), los próximos días 28-29 de Marzo.

La Red Remedia es una red científica de mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero en el sector agroforestal (agricultura, ganadería y forestal) que nació en 2011 y en la que participan científicos de toda la Península Ibérica.

Category : Actualidad