Uso y conservación de pastos: oportunidades y amenazas de la ganadería extensiva

Los días 10 y 11 de diciembre se celebrará el III Curso Uso y Conservación de Pastos: Oportunidades y Amenazas de la ganadería extensiva que organiza la Sociedad Española de Pastos (SEP), junto con la Fundación Entretantos y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de Montes, Forestal y del Medio Natural, de la Universidad Politécnica de Madrid.

El seminario se estructura en dos jornadas. El día 10 de diciembre se desarrollará en la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural (MONTES-Universidad Politécnica de Madrid) con ponencias de investigadores y profesores junto a un taller en la sesión de tarde de título “Buscando herramientas para determinar el grado de extensividad de las explotaciones ganaderas en España”. La jornada del 11 de diciembre consistirá en una sesión práctica en campo en diversos puntos de interés alrededor de vías pecuarias en la comarca de la Campana de Oropesa y Talavera.

La inscripción es obligatoria y gratuíta a través de este enlace. Se emitirá un certificado de asistencia a los participantes en todas las actividades (20 h).

Consulta el programa aquí.