Talentum Youth Conference «Ideas para el Desarrollo Rural»y Reto por los mercados de Madrid

Este fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de marzo la Fundación Talentum Youth organiza en Madrid la cuarta edición del Talentum Youth Conference, cuyo tema este año es «Ideas para el Desarrollo Rural».

El evento dará comienzo el sábado a las 10 de la mañana con la recepción de participantes. A las 10.30h la apertura correrá a cargo de Dani Diéguez y partir de las 11 se presentarán los proyectos y las acciones de impacto presentadas en esta edición. A las 13.10 Javier Panzano impartirá la ponencia «Los líderes del futuro: soñar, innovar y emprender» y la sesión finalizará a las 14h.

Por la tarde del sábado tendrá lugar a partir de las 17h. la actividad ‘Reto por los mercados de Madrid’, abierta a todas las personas que quieran participar, y la entrega de premios se realizará a las 21h. a cargo de Lucía López Marco, responsable del blog Mallata.com.

El domingo proseguirá el encuentro con las conferencias «Diseñando quién queremos ser» de Ana Simoneta Rubido y «Me siento muy orgulloso de haberme rebelado» de Juanjo Manzano (director de AlmaNatura). A las 11 se presentarán los proyectos y acciones con impacto finalistas, una dosis de talento creativo por Jóvenes Talentum Youth en acción y la charla «la experiencia de una startup madrileña» por Marta Finner. A las 12.30 h. se celebrará un Brunch y 13.15 David Rees realizará la entrega de premios.