Oferta de empleo: Investigador/a Agrario/a. (Línea de Investigación: “Análisis de agroecosistemas ganaderos: servicios de los ecosistemas y modelos de simulación para la toma de decisiones)

Se convoca con urgencia un contrato postdoctoral de dos años de duración (con posibilidad de extensión) en la Unidad de Producción y Sanidad Animal del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.  La persona contratada se incorporará a la línea de investigación “Análisis de agroecosistemas ganaderos: servicios de los ecosistemas y modelos de simulación para la toma de decisiones” y trabajará en diversas actividades del proyecto europeo ERANET-SUSAN: Animal Future: Steering Animal Production Systems towards Sustainable Future, coordinado por el Dr. Alberto Bernués, así como en otros proyectos de investigación actualmente vigentes en el grupo de investigación SAGAS (Sistemas Agro-ganaderos y Alimentarios Sostenibles).

La persona candidata deberá tener un amplio conocimiento en los 3 pilares de sostenibilidad en sistemas agro-ganaderos ligados a los recursos naturales. Se valorará experiencia en modelos de simulación y/u optimización, valoración de servicios de los ecosistemas, y conocimiento de las explotaciones y sistemas de producción. Asimismo, se valorarán la experiencia de proyectos europeos y trabajo en equipos internacionales, así como la capacidad contrastada para la elaboración de artículos científicos y proyectos de investigación.

Proceso de selección inminente e incorporación inmediata. Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en esta dirección.

Para cualquier duda contactar con el Dr. Daniel Martin Collado: dmartin@cita-aragon.es (tlf: 976 716438)

Category : Actualidad