SORTEO!! Dibuja a SúperMarta

Debido al estado de alarma este año no ha habido ningún sorteo por el aniversario de Mallata (que en marzo cumplió 5 años!!!) así que ¡vamos a celebrar el Día de la Tierra! que se celebra todos los años el 22 de abril.

¿Cómo lo celebramos?

Hace unas semanas conocíamos la historia de SuperMarta, la oveja heroína, que puedes leer aquí. Desde hoy (22 de abril) y hasta el 22 de mayo puedes enviar tu dibujo de SúperMarta, imaginándote a esta oveja heroína salvando el planeta Tierra en la aventura que tú quieras.

¿Cuáles son las bases?

El objetivo no es fomentar la competitividad, sino la imaginación, así que entre todos los dibujos recibidos se sortearán una taza y un portalápices dibujados por la artista Pilar Serrano, y 5 bolsas de tela de Mallata, también diseñadas por la misma artista.

Pueden participar jóvenes creadores menores de 14 años que manden sus dibujos de SúperMarta a lucia@mallata.com indicando en el asunto «Sorteo SuperMarta». Deben adjuntarse los dibujos, que pueden estar realizados a ordenador o a mano, en el segundo caso habrá que mandar una fotografía o los dibujos escaneados. Los dibujos pueden ir acompañados de un pequeño texto si el/la artista así lo necesita. En el cuerpo del email se debe indicar nombre del/ de la creador/a, municipio en el que vive y edad que tiene en la fecha de envío del dibujo. Cada participante puede enviar todos los dibujos que quiera en todos los emails que necesite.

Se pueden enviar dibujos hasta las 23.59 horas del 22 de mayo de 2020. El sorteo se realizará entre los días 23 y 24 de mayo. El envío de los regalos se realizará una vez que lo permita el estado de alarma en el que nos encontramos. Cada dibujo contará como una participación, por lo que cuantos más dibujos se envíen, más posibilidades hay de ganar. Una vez que se realice el sorteo, se publicará el nombre de los/as ganadores/as en el blog y las redes sociales y se comunicará a los/as ganadores/as por email para que faciliten una dirección de envío. Solo se harán envíos dentro del territorio español.

Los dibujos recibidos se publicarán en el blog Mallata.com y en las diferentes redes sociales asociadas al mismo, indicando nombre, edad y municipio de los/as autores/as (a no ser que en el email los padres o tutores pidan explícitamente que se omita alguno de estos datos).

Recordad que SúperMarta es una oveja negra 😉