¿Tienes un proyecto en mente y no sabes cómo empezar?

ideas negocio¿Cuántas veces has soñado con emprender y ha acabado siendo eso, un sueño, porque no sabías cómo empezar? En el mundo de la agricultura y la ganadería las buenas ideas acaban muchas veces en agua de cerrajas porque todo parecen problemas. Sólo el pensar en buscar la tierra, comprar las semillas o los animales, comercializar el producto, etc… hacen que nos rindamos y que no desarrollemos proyectos innovadores.

Para los que os ha pasado, aún estáis a tiempo de cambiar el rumbo de vuestra historia presentándoos al Concurso de ideas de emprendimiento social y cooperativo 2015 que organiza REAS Aragón en colaboración con la Escuela Universitaria de Estudios Sociales y Laboral Kutxa, con el apoyo del Instituto Aragonés de Empleo.

El plazo está abierto hasta este viernes 25 de septiembre para presentar un resumen esencial de dos páginas de la propuesta. La documentación necesaria se encuentra en la web www.concursoeues.com,  en la que también se facilitan las bases completas, así como toda la información necesaria para participar. La entrega de los proyectos se podrá efectuar en las sedes de los convocantes o bien por correo electrónico (eues@unizar.es).

El proyecto seleccionado recibirá una beca en el Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza Experto Universitario en Economía social y financiación preferente de 9.000€. Además, la materialización del proyecto será acompañada desde emprendes.net.

La vocación emprendedora con voluntad de transformación social tiene premio, ¡no lo dejes escapar!