IV Encuentro de Pastorxs en Resistencia

Fecha del evento:
Comienza a las 12:00 AM
octubre 1, 2022 - octubre 4, 2022
Localización
VILANOVA DE MEIÀ

En esta ocasión el ya tradicional Encuentro de Pastorxs en Resistencia de las tierras ibéricas va a celebrar su cuarta edición en tierras catalanas, concretamente en el Valle de Meià, en la sierra del Montsec. El encuentro se celebrará conjuntamente con la XII Jornada de la Cabra Catalana.

Como otros años, se trata de un encuentro autoorganizado, con pocos “expertos”, pocas conferencias y un predominio de intercambio de experiencias, de la reflexión y el debate, con el objetivo de hacer avanzar la resistencia pastoril.

Según señalan desde la organización del evento, se ha intentado ajustar los precios para facilitar que todas las personas interesadas puedan asistir. De esta manera, de los gastos de manutención, sólo 5€ corresponden a la alimentación, siendo el resto gastos de pernoctación, alquiler de espacios y cocina de la casa de colonias. La cocina será básicamente autogestionada y se cuenta con las aportaciones de comida que puedan hacer las personas productoras asistentes. Si alguien tiene problemas para sufragar los gastos del encuentro, puede dirigirse a la organización y se intentará encontrar soluciones.
Para asistir al evento es necesario inscribirse previamente en este enlace.

Puedes consultar el programa aquí.

Para más información, puedes contactar a la organización a través del correo electrónico cabracatalanadelmontsec@gmail.com.

Suscríbete al canal para estar al tanto de todas las novedades rurales.

Deja un comentario

Hola, usamos cookies. :)    Más información
Privacidad