![[cml_media_alt id='861']cartel binefar[/cml_media_alt]](http://mallata.com/wp-content/uploads/2015/10/cartel-binefar-212x300.jpg)
Durante el desarrollo de las jornadas se contará con la presencia de especialistas en las diferentes áreas indicadas, como Luiz Carlos Pinheiro, quien además de participar el día 7 en la conferencia «Producción de alimentos saludables sin labranza ni venenos», impartirá el día 8 el curso «Introducción a la cría de cerdos a campo«; Fco. Javier Citoler, decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, quien impartirá el día 8 la ponencia «Proyectos de regadíos sostenibles para Binéfar»; o Carlos Taibo, profesor de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Autónoma de Madrid, quien explicará qué es el decrecimiento económico.
Además, diversos colectivos como la Red de Semillas de Aragón, Oil Crash Observatory, Som Energia o Agricultura Regenerativa Ibérica, entre otros, participarán con diversas charlas divulgativas.
Por otro lado, durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de una caravana ecológica a cargo de L’art du soleil, y el domingo, entre otras actividades, se celebrará un mercado de proximidad.


